YaraVita™ ZINTRAC™ es un fertilizante foliar a base de Zinc de alta concentración, con formulación de alta tecnología, para brindar eficacia y seguridad a su aplicación.
YaraVita™ ZINTRAC™ es un fertilizante foliar a base de Zinc de alta concentración. La tecnología en su formulación de suspensión concentrada, permite aplicar altos niveles de nutrientes y a su vez ser seguros para el cultivo. El Zinc es catalizador de procesos enzimáticos para la síntesis de proteínas y metabolismo de carbohidratos. Es vital en la regulación de los principales procesos de crecimiento y desarrollo a través de su participación en la síntesis de auxinas.
Producto formulado con coadyuvantes que permiten una absorción rápida y a la vez sostenida en el tiempo.
Seguridad en la aplicacines debido a los estrictos procedimientos de calidad durante su formulación.
Excelente mezclabilidad en tanque con productos fitosanitarios.
Fabricado bajo los estándares de calidad de las normas ISO 9001.
Suspensión Concentrada
Nutriente
Concentración
Zinc (Zn)
70% p/v
700 g/l
Cultivo
Dosis L/Ha
Momento de Aplicación
Maíz
0,5 a 1
De 3 a 8 hojas. Con deficiencias severas repetir la aplicación 10 a 14 días después. Volumen mínimo de agua: 30 l/ha
Trigo/Cebada
0,5 a 1
Desde 2 hojas hasta el primer nudo (Zadok's 12 a 31).
Arroz
1
Al inicio de macollaje y al inicio de formación de la panoja.
Cítricos
1
Aplicar al inicio de crecimiento de los brotes en primavera y otoño, en caso de deficiencias moderadas a severas repetir aplicación 10 a 14 días después. Aplicar durante el inicio de flush de crecimiento de verano. Volumen mínimo de agua: 200 l/ha
Almendro
1
Aplicar en yema hinchada. Repetir en post cosecha antes de la senescencia de las hojas. Volumen mínimo de agua: 20 l/ha. De forma alternativa aplicar 0,5 a 0,75 l/ha con brotes de 0 a 20 cm, repetir 15 a 20 días después. Volumen mínimo de agua: 200 a 1.800 l/ha
Pomáceas
1
Aplicar desde apertura de yemas. No aplicar durante floración. En post cosecha dosis de 1,5 a 2 l/ha durante los 30 días que anteceden a la caída de hojas. Volumen mínimo de agua: 200 l/ha.